miércoles, 15 de agosto de 2012

MALLKU QUTA Renuncia el presidente de la South American

La compañía canadiense South American Silver, arrendataria de la exploración en Mallku Quta, confirmó que Gregory Johnson renunció el lunes al cargo de presidente, consejero delegado y director de la compañía.
La compañía anuncia que Phillip Brodie-Hall fue nombrado presidente interino y consejero delegado en reemplazo de Johnson. “El señor Brodie-Hall ha sido oficial de la Compañía de Operaciones desde noviembre de 2011, siendo un miembro clave del equipo de desarrollo de proyectos sobre una base de consultoría. Damos las gracias a Gregory por sus contribuciones a la sociedad y la bienvenida a Phillip en su nuevo papel como presidente y director general durante este período de transición importante en nuestro negocio”, afirmó Ralph Fitch, Presidente Ejecutivo de la empresa.
El comunicado informa que en Chile, la compañía ampliará las actividades en el centro de Escalones, donde desarrolla un proyecto de oro y cobre, pero continúa la posibilidad de que en Bolivia se busque “opciones para maximizar el valor del proyecto Malku Quta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario