domingo, 3 de agosto de 2014

Ultiman detalles para la IV versión de la Expo minera

Los organizadores de la cuarta versión de la feria internacional industrial y minera Expo Bolivia Minera 2014 ultiman detalles para la cita en Oruro. El encuentro se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto según Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos, empresa organizadora de la cita.
En esta oportunidad se presentará alta tecnología para el sector minero, metalúrgico y la industria en general.
Tecnoeventos, promueve cada año la feria a escala nacional e internacional. Este 2014 tendrá la presencia de 12 países tanto en la muestra ferial como en la rueda internacional de negocios que se llevará a cabo el 23 de agosto.
Las grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales que representan a firmas internacionales también estarán presentes. Los organizadores esperan la visita de unas 15.000 personas entre profesionales, técnicos, y gente vinculada al sector industrial en general, para que de esta manera se logre superar el movimiento económico del año pasado, que fue de 102 millones de dólares.
La feria mostrará toda la maquinaria y equipo pesado requerido para la exploración y explotación de minerales, suministros, herramientas, y todos los servicios para la industria en general, con énfasis en el sector minero metalúrgico; al mismo tiempo se tendrá una gran exposición de vehículos livianos utilizados como medio de transporte por este sector.
Asimismo se prevé la presencia de sectores como la banca, aseguradoras, telecomunicaciones, transporte y logística. El objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera ded país


No hay comentarios:

Publicar un comentario