jueves, 21 de mayo de 2015

Argentina El Curso de Minería para no Mineros

tiene como objetivo fundamental es desmitificar percepciones distorsionadas sobre el sector minero poniendo en conocimiento el impacto social que produce la minería, no sólo en la generación de trabajo directo sino también indirecto, como así también el desarrollo de otras industrias que pueden tener una proyección a largo plazo.
Día: 17 de Junio del 2015
Lugar: Hotel Altos de la Viña, Av. Pasquín 50 B Alto la Viña, San Salvador de Jujuy
Salón: Diamente
CONVOCATORIA: apunta a personas que convivan de alguna manera con el sector minero apuntando de manera especial a los líderes sociales: maestras, directoras, periodistas, sacerdotes, dirigentes de instituciones no mineras, medios de comunicación etc.
El pase al curso es SIN COSTO

Es importante tener en cuenta que esta es una oportunidad muy valiosa para despejar cualquier duda que pueda haber en las comunidades, como así también brindar un panorama de las oportunidades de desarrollo laborales, profesionales o empresariales



Ponemos en su conocimiento que también estamos organizando el V foro de mujeres trabajando en Minería apunta a generar un espacio de reflexión y consolidación que adquiere la labor de la mujer en la industria Minera, común a otras industrias. El Foro se transformará en un ámbito ideal para identificar situaciones problemáticas específicas de la mujer, así como generar a través de su participación las herramientas indispensables para contribuir a su solución.
Día: 16 de Junio 2015
Lugar: Hotel Altos de la Viña, Av. Pasquín 50 B Alto la Viña, San Salvador de Jujuy.
Salón: Diamante
CONVOCATORIA: A todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse personal y/o profesionalmente. El pase al foro es sin costo.





Esperamos contar con su presencia y colaboración en la difusión y convocatoria de estas actividades.



Adjuntamos programas


Cordialmente


Lic. Mercedes Rodriguez

Coordinadora de Eventos

FUNDAMIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario