miércoles, 20 de mayo de 2015

Expositores internacionales serán parte de Feria Minera

En la Segunda Feria de la Minería, Energía y Medio Ambiente organizada por la gerencia del Campo Ferial "3 de Julio" se tendrá la participación de expositores internacionales y nacionales, dicho evento se desarrollará durante cuatro días, desde el 22 de agosto.

Ayer, en conferencia de prensa, el gerente del Campo Ferial "3 de Julio", Oscar Valenzuela, hizo la presentación oficial de esta feria que prevé generar ingresos económicos a favor del departamento, puesto que se conoce que este tipo de actividades otorga un importante movimiento económico.

Indicó que es la segunda versión, puesto que hace unos cinco años esta feria fue organizada por la Carrera de Ingeniería Metalúrgica, pero ahora el Campo Ferial "3 de Julio" se hará cargo de esta actividad que pretende tener la presencia de empresas internacionales, que brinden alternativas en cuanto a maquinaria, equipos, soluciones a la industria boliviana

Aseveró que se efectuará en agosto, considerando que es tradicional en Oruro realizar una feria destinada al sector minero en este mes.

Manifestó que la infraestructura tendrá ciertas mejoras, a pesar que el tiempo que se tiene para la realización de este macroevento es corto, pero se hará lo posible para brindar comodidad a los expositores que están confirmando su participación.

En cuanto al precio de los stands, señaló que se tendrán costos bajos, para el sector internacional el stand tendrá un precio de 500 dólares que equivale a 3.500 bolivianos, lo cual permitirá que exista una mejor participación porque las empresas podrán invertir el resto del dinero que antes destinaban al flete del stand, en sus presentaciones.

Señaló que la feria no solo será minera, sino también concentrará al sector de energía, yacimientos y empresas que abarcan el tema ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario