domingo, 11 de octubre de 2015

Kimberly Clark: Comodidad y seguridad al mismo tiempo

La empresa Kimberly Clark, presente en la Expo Bolivia Minera, ofrece a sus clientes, una amplia gama de productos destinados a la seguridad industrial, pero lo que le garantiza es que uno de sus principios es brindar comodidad y seguridad al mismo tiempo.

Apostados en el bloque amarillo del campo ferial Chuquiago Marka de la sede de Gobierno, Kimberly Clark dijo presente en la feria internacional de minería que inició el jueves 8 y concluye hoy.

"Como Kimberly Clark estamos presentes en la Expo Minera con mucho gusto, para presentar las alternativas que tenemos en lo que se refiere a seguridad industrial, más específicamente a lo que se conoce como equipos de protección personal, tenemos para ofrecerles una cartera amplia de la cual trajimos algunos productos que están en el stand, pero obviamente tenemos muchos más en cartera", afirmó Omar Tórrez, quien es parte de la empresa.

Destacan, entre los productos que fueron puestos a exhibición, la protección visual a través de las gafas de la marca Jackson, trajes de protección descartable y paños de limpieza industrial.

Los productos de Kimberly son innovadores y elaborados con tecnología de última generación, ofrecen alternativas importantes para la seguridad industrial y su propósito es hacer que sus clientes potenciales prueben los productos para compararlos y ver la eficiencia que realmente les puede brindar.

"Kimberly al fabricar sus productos se basa en la comodidad del trabajador, inculcar en los trabajadores el buen hábito del uso de sus equipos es realmente difícil, en cambio cuando un trabajador tiene un equipo que le queda bien, con el que se siente cómodo, obviamente no tiene la excusa para no utilizarlo2, añadió.

Los productos son comercializados en todo el país y las personas interesadas en adquirirlos deben comunicarse al celular 70750906.

No hay comentarios:

Publicar un comentario