viernes, 10 de febrero de 2017

Cónclave mundial de la minería Bolivia asistirá a feria en Toronto, Canadá

El Ministerio de Minería de Bolivia participará en la Feria Minera de Canadá (PDCA 2017), que se realizará entre el 5 y 8 de marzo de este año en la ciudad de Toronto, confirmó el miércoles una fuente oficial.

El ministro de Minería, César Navarro, recibió ayer (martes) la visita protocolar de la embajadora de Canadá en Perú y Bolivia, Gwyneth Kutz, para ultimar los detalles de la participación del país en la Feria Minera, considerada la más importante del sector en el mundo.

“En la Feria participarán el Servicio Geológico Minero, la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera, empresas mineras estatales y la minería privada”, explicó Navarro, citado en un boletín institucional.

La Feria Minera de Canadá es el congreso de exploración minera más grande del mundo, donde se intercambian experiencias sobre las últimas novedades tecnológicas e innovaciones relacionadas con el sector minero metalúrgico.

Según el boletín del Ministerio de Minería, Kutz también invitó a Navarro a participar en una reunión que se realizará próximamente en Ottawa, capital de Canadá, donde asistirán ministros de Estado de diferentes países, empresas y representantes de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario